miércoles, 20 de junio de 2012

Valoración de la asignatura de cono

Me ha gustado mucho la asignatura de conocimiento del medio porque:

 Cosas buenas : Puerto explica y enseña muy bien,hemos utilizado bastante los ordenadores y la pantalla digital.Los temas que mas me han gustado han sido los de la prehistoria ,la edad media y la edad antigua.Me han gustado los trabajos en grupo aunque me hubiera gustado más poder elegir con quien  trabajar.Hacer preguntas premio y grabar los refranes del tiempo.
 .Pero yo creo que lo que mas me ha gustado ha sido crear y  tener un blog.

Y los que menos me ha gustado ha sido el tema de las células porque no lo he entendido muy bien y era un poco incomprensible.Tampoco me ha gustado mucho tener deberes del cuaderno.

 Y como ya dentro de poco nos dan las vacaciones de verano os cuelgo unos vídeos de pocoyo y de una serie de cortos animados que se llaman los glumpers y la verdad son bastantes divertidos.Si os gustan en youtube los glumpers tienen muchos vídeos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario