jueves, 20 de junio de 2013

Despedida del blog de sexto

Bueno, este blog va ha dejar de tener tareas de cono ,porque dentro de
poco cambiamos de centro(del colegio al instituto).

Todavía no tengo muy claro de que tema voy ha continuarlo, pero creo
que pondré cosas que me vayan pasando y que sean interesantes sobre
todas las asignaturas : de mates, problemas de lógica u otros que sean
interesantes. De conocimiento del medio algunas de las curiosidades
que tengamos los seres humanos. De lengua ....pues no sé muy bien pero
puede que sean chistes, historias que se me ocurran o algún libro que
me haya parecido interesante. De inglés no creo que ponga nada ni de
francés ,excepto si nos lo mandan.De música pude que cuelgue videos de
cuando toco el piano ,ya que no soy un máquina pero ya llevo mis 5
años practicando ,poco a poco voy mejorando.

 Siempre que tenga tiempo seguiré escribiendo,si lo tengo claro
,porque en el instituto vamos a tener menos  todavía .Espero poder
seguir escribiendo este blog y que en el instituto lo utilicemos en
clase para trabajos o cosas por el estilo.

MARIO


¡¡¡ Qué bien lo hicimos todos !!!(sobre todo los cocineros)jajaja...
(el cigarrillo que llevo,es de los de broma no vayáis a pensar mal de mí )





No hay comentarios:

Publicar un comentario